2009-09-09

Ejemplo de porque es importante utilizar la transformación bidimensional (traslación)

Mi ejemplo es simple: la transformación bidimensional (traslación) puede aplicarse en los video juegos tal como los de la saga de Guitar Hero, en el cuál las "notas" vienen cayendo a través de los "trastes" de la guitarra. O también como en el juego DJ Hero.





Comenten...

Clasificación de los formatos de texto encontrados

De todos los formatos que encontré, basicamente todos pueden clasificarse como imagenes no vectoriales.

El formato TIFF lo clasifico como ino vectorial. Es un formato de almacenamiento digital en el cual la imagen no puede ser modificada. Aunque la calidad de imagen sea la mejor (sin pérdidas) siempre se hace notar el "pixeleado" (al aplicar zoom).

Formato RAW clasificado también como no vetorial ya que es una alternativa del TIFF y por lo tanto posee muchas caracteristicas similares a este.

JPG, GIF y PNG otros formatos clasificados como no vectoriales. Actualmente muy usados en internet y son de los formatos de almacenamiento más conocidos.

Por último el formato PSD; éste es el único formato (de los que publiqué) que si puede ser clasificado como vectorial, ya que es un formato nativo del programa Photoshop. Su principal uso es para la edición y manipulación de gráficos, además de que admite capas y texto. Este formato permite almacenar imágenes con la más alta calidad; esto implica que ocupa más espacio en el disco.