Entro al laboratorio de redes y me encuentro viendo en el proyector un puntero muy bonito. ¡Qué sorpresa! Teníamos que hacer uno parecido... ¡¡Mediante código!! Ni pex –pensé– a darle. Sin embargo resulto un poco complicado poder crear una figura semejante –no se por qué–. A pesar de esto logré hacer un puntero:
¡¡Denle movimiento a su puntero!! –Dijo el maestro– y me quedo boquiabierto y pensando como (#&"¿@dos lo hago. Mi ingenio entonces despertó y ¡Le di el movimiento!
Recuerdo que la última instrucción fue –¡¡Haz que el puntero dibuje una línea al hacer un clic!!– aquí mi mente ya estaba liberada y entonces –con mucho trabajo– pude hacer que el puntero dibuje líneas!!!
Logré terminar mi práctica. Ya estaba caliente, así que no me conformé con lo que tenía y posteriormente modifiqué mi trabajo para hacer que el puntero pueda dibujar de forma libre.
Lo dijo y lo repito: ¡¡Que bonito mi puntero!!
Si quieren el código fuente de mi práctica dejen un comentario.
EXAMEN ! ! !
Hace 15 años.
que buena onda tu puntero creado en flash te quedo padre. comparte tus conocimientos, sube algunos manuales de flash en mi blog o al blog de trabajo pra que nos ayudes en la materia
ResponderBorrar