2009-10-15

¡¡Que bonito puntero!!

Entro al laboratorio de redes y me encuentro viendo en el proyector un puntero muy bonito. ¡Qué sorpresa! Teníamos que hacer uno parecido... ¡¡Mediante código!! Ni pex –pensé– a darle. Sin embargo resulto un poco complicado poder crear una figura semejante –no se por qué–. A pesar de esto logré hacer un puntero:



¡¡Denle movimiento a su puntero!! –Dijo el maestro– y me quedo boquiabierto y pensando como (#&"¿@dos lo hago. Mi ingenio entonces despertó y ¡Le di el movimiento!



Recuerdo que la última instrucción fue –¡¡Haz que el puntero dibuje una línea al hacer un clic!!– aquí mi mente ya estaba liberada y entonces –con mucho trabajo– pude hacer que el puntero dibuje líneas!!!



Logré terminar mi práctica. Ya estaba caliente, así que no me conformé con lo que tenía y posteriormente modifiqué mi trabajo para hacer que el puntero pueda dibujar de forma libre.



Lo dijo y lo repito: ¡¡Que bonito mi puntero!!

Si quieren el código fuente de mi práctica dejen un comentario.

1 comentario:

  1. que buena onda tu puntero creado en flash te quedo padre. comparte tus conocimientos, sube algunos manuales de flash en mi blog o al blog de trabajo pra que nos ayudes en la materia

    ResponderBorrar