2009-10-26

Tristón

Ando triste y cansado. Triste porque se acabó la semana de ciencia y tecnología, y cansado por que estuve enfiestado casi una semana. Ni modo hay que volver a la realidad para continuar con el jueguito que tenemos pendiente (de hecho todavía voy a comenzar).

Se que muchos de mis compañeros se la están rompiendo para cumplir al pie de la letra con todos los criterios del juego. Tranquilos no se estresen. Para esto voy a dejarles unas imagenes que me encontré por algún lugar mientras vagueaba por el internet. Espero: 1) que les sea de su agrado y 2) sus comentarios.

Antes de la llegada de las computadoras portátiles o Lap Tops, como las conocemos ahora, la movilidad solo era posible de esta forma:



Actualmente muchos poseen una computadora portátil y para los que no saben que hacer con su PC les recomiendo que la reciclen al igual como lo hice yo:




¡Mmmm... que ricas brochetas!

2 comentarios:

  1. q onda pool como te va con tu video juego no seas malo sube algunos actionscript al blog para que nos des una idea sobre los eventos a utilizar

    ResponderBorrar
  2. Hola Anselmo, oye, yo no me había dado cuenta de está muy bonito tu blog, espero tu igual comentes en mi blog.
    Por otra parte me parece perfecto que hayas puesto un tip sobre como reutilizar, reciclar tu Pc que ya no sirva.

    ResponderBorrar